quienes-somos.jpg

Conoce más de nosotros

Somos una empresa del sector de la construcción con más de 40 años de experiencia.

Nos hemos especializado y profesionalizado en reformas y rehabilitaciones a todos los niveles, tanto a particulares como a empresas.

Nuestros trabajos en el sector empezaron en 1975, urbanizando y construyendo numerosas viviendas unifamiliares.

Durante todos estos años hemos dirigido y participado en incontables trabajos de todos los ámbitos de la construcción.

Nuestra experiencia nos permite contar con los mejores profesionales del gremio, a los que coordinamos y dirigimos para ofrecer un servicio completo, profesional y satisfactorio, siempre trabajando con las mejores técnicas y materiales.

También hemos aprendido a responder de la mejor forma a las necesidades de nuestros clientes, ya que si algo nos distingue de los demás es la capacidad que nos ha dado muchos años de trabajo para anticiparse a cualquier inconveniente y acertar siempre en las decisiones que mejor se adapten sus preferencias, atendiendo a su criterio y proporcionándoles un trato cercano y familiar.

Proporcionamos una gestión y asesoramiento integral en todas las fases del proyecto.

Actualmente, abarcamos numerosos proyectos de reformas en toda la provincia de Valencia.

Factor de diferenciación

Desde nuestros inicios, nuestro principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. 

Es por ello, que siempre asumimos toda la responsabilidad de nuestro trabajo y los demás profesionales implicados, tanto durante la ejecución, como después de finalizar el proyecto, lo cual es la mejor garantía para realizar reformas de alta calidad, manteniendo el contacto con nuestros clientes para responder ante cualquier cuestión.

Somos conscientes que el pilar fundamental de nuestro éxito como empresa es ofrecer un trato óptimo y un resultado final impecable que cumplan e incluso mejoren las expectativas iniciales de nuestros clientes.

Nuestra filosofía de empresa está estrechamente relacionada con  la cercanía, honestidad, transparencia y excelencia en nuestra manera de ser y actuar.

Estos valores son los que aseguran nuestra reputación corporativa, y la única manera de seguir avanzando e innovando en nuestro campo.

Contacto

Puede contactar directamente con nosotros por teléfono o email para poder hacer una estimación in situ y posteriormente detallada sobre las necesidades requeridas para el mismo.

Horarios

Nuestro horario de atención al cliente para pedir mayor información, es el siguiente:

     Lunes a viernes: 10:00-14:00 / 17:00-20:00
     Sábados: 10:00- 14:00

© Reformas Bochons 2018. Todos los derechos reservados